Eventos Sociales, Polo, Golf, etc.

Desde este espacio intentamos informar y persuadir a la dirigencia empresarial para que desarrollen acciones de patrocinio, main sponsor, donaciones, mecenazgo, etc con el fin de contribuir a través de sus políticas de RSE, en la construcción de una sociedad más justa y equitativa.

En nuestra visión, entendemos a la empresa como un grupo de personas que comparten valores e integridad en todos sus niveles. Interpretamos a la responsabilidad social empresaria (RSE) como un “dar significatividad a las personas que conforman la empresa y la sociedad”, no quedándonos simplemente en un sentido material de “cosas que se dan” (filantropía). Nuestro principio orientador, establece que las personas constituyen el patrimonio más valioso de la empresa y el factor decisivo de la producción ( Cf. Juan Pablo II, Carta Enc. Centesimus annus, 35: AAS 83 (1991) 837). –

Nuestra experiencia se encuentra avalada la colaboración para el desarrollo de múltiples campañas de comunicación mediante distintas acciones en sus variadas modalidades, para los sectores publico y privado.

A modo de ejemplo, estamos en condiciones de asesorar en:

  1. Celebración de torneos deportivos: polo, golf, tenis, etc.
  2. Eventos sociales: cenas, maridajes, exposiciones, etc.
  3. Organización de actividades de wellness, recreación, etc.
  4. Acciones para el desarrollo de concientización social y medio ambiental con    programas dirigidos a directivos y a miembros de la empresa.

A fin que las citadas actividades formen parte de proyectos que incidan directamente en el mejoramiento de las poblaciones vulnerables, en los ambitos laborable cuidando que generen condiciones de sustentabilidad.

Todo esto se desarrolla bajo la premisa de mantener un compromiso permanente de colaboración en las acciones sociales llevadas a cabo por distintos tipos de Organizaciones (sociales, comerciales, publicas y/o privadas).

En este nuevo desafío que hoy presentamos, ofrecemos brindar todo lo necesario para el diseño, implementación y ejecución de proyectos de RSE. Nuestra única reserva es, que la totalidad de proyectos cumplan con los cánones éticos, morales que nuestra sociedad requiere y que ademas resulten ejecutables dentro del marco legal que los organismos de contralor establecen para este tipo de actividades.

Solo en la confianza mutua, podemos crecer como sociedad.

Confiamos en Uds!!